El Chaqueño Palavecino traerá a La Salamanca su "Cielo Terrenal"

0
434

La XXI edición del Festival Nacional de La Salamanca, se prepara para ser uno de las mejores. Para este 2012, la comisión organizadora ha realizado un importante esfuerzo para traer artistas de nivel tal es el caso de Oscar Esperanza «El Chaqueño» Palavecino, quien traerá a La Banda su «Cielo Terrenal».

Efectivamente el cantautor nacido en el Chaco-Salteño, llegará a la Cuna de Poetas y Cantores para presentar su última producción discográfica, la cual fue grabada íntegramente en su propio estudio, «lo hicimos tranquilos», expresó el intérprete.

El cantaautor señaló, «este disco está compuesto por ritmos variados. Por ejemplo he grabado un chamamé canción de Yuyo Montes que se llama Pañuelo de Sol. Además, tenemos ritmos como una rumba española; chamarritas; chacareras y un carnaval».

En relación al nombre del disco comentó, «Mi Cielo Terrenal habla de la región, de mi lugar. Creo que es un disco que está hecho para mí. Musicalmente está dentro del estilo que tengo».

Cabe indicar que El Chaqueño se estará presentando el 2 de febrero, justamente en la apertura del Festival Nacional de La Salamanca, por lo que será una buena oportunidad para escuchar y disfrutar de la música de uno de los artistas más convocantes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here