El charanguista bandeño Ramón Alvarez presentará su video clip

0
270

En los próximos días el cantautor bandeño Ramón Alvarez presentará su video clip «Tú y yo», corte de difusión de su primer disco titulado «Matices».

Al respecto Alvarez explicó, «Tú y yo, es una canción que la compuse hace unos años, tiene una melodía cálidad que invita a bailar. El rodaje, se concretó en octubre en un edificio histórico de la ciudad, estuvo a cargo de Alejandra Carreras, Julio Yonni y Eduardo Emilio Rapetti Salik, bajo el sello de la productora local T-LEVEL Multimedia».

También destacó, «la tecnología de última generación y la creatividad se conjugaron para lograr una pieza audiovisual de calidad que consigue transmitir el concepto del disco y el matiz de la canción».

En cuanto al lanzamiento de su disco expresó que está previsto para mediados de diciembre.

Cabe destacar que Ramón Álvarez, es un joven músico bandeño que a pesar de su corta edad cuenta con una amplia trayectoria en el mundo artístico.

Desde niño estuvo ligado a la música y particularmente a un instrumento que lo llevó a recorrer diferentes latitudes del país y del continente: el charango.

Por su virtuosismo y carisma alcanzó grandes logros, como representar a la provincia en el festival “Charangos del Mundo”, realizado en Perú, Chile y Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here