El CIC San Carlos festejó 14 años de vida institucional al servicio de la comunidad

0
172

El Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos celebró su 14° Aniversario con una muestra artística, deportiva y cultural de los talleres que se dictan en la institución, también hubo sorteos de importantes premios y se habilitaron dos tribunas.

La celebración se realizó el viernes a la noche y contó con el acompañamiento de autoridades como el director general del CIC San Carlos, Dr. Eduardo Soisa, la responsable del área Social del CIC, Patricia Villacorta y el presidente de la junta vecinal del barrio Juan Manuel Ceres.

Durante el encuentro, se realizó la presentación de 2 tribunas y 2 sillas de árbitros de vóley construidas por el personal del CIC San Carlos que serán utilizadas en el espacio deportivo de la institución que ahora contará con 2 canchas de vóley.

La parte artística estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Patín Artístico «Fantasía sobre ruedas» dirigida por Norali Bocanegra; el Taller de Bachata Sensual, bajo la supervisión de la profesora Luciana Sanchez; Escuela de Danzas Folclóricas «La Telesita» , a cargo de  Romina Soria y Martin Noriega; el Taller de Música, dirigido por Javier Villalba; la Escuela de Vóley, a cargo de Gastón Viotti, Marcelo Santillán y María Laura Rojas. También se presentó la Escuela de Danzas «Misterio Sideral» y Francisco, un niño vecino del barrio que realizó un número de danzas brasileñas.

El área de Salud del CIC San Carlos también participó en esta celebración con un stand a través del cual personal de salud tomó de presión arterial de los participantes y realizó prevención del dengue a través de la entrega de folletería.

El Director del CIC San Carlos, Eduardo Soisa, señaló: «La evaluación institucional que podemos hacer es altamente positiva. Se ha trabajado mucho en un área de Salud y en el área Social ni que hablar. Todos los años vemos cómo va evolucionando el trabajo del CIC en pos del beneficio de los vecinos y estamos comprometidos a seguir trabajando de esta manera».

Por su parte, la responsable del área Social del CIC San Carlos, Patricia Villacorta, destacó: «Nos toca festejar el 14° Aniversario de nuestra institución con una muestra de todas las actividades y talleres que se desarrollan en el área Social. Nuestra idea es siempre fomentar los encuentros recreativos, deportivos y culturales dentro de nuestra institución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here