El CIC San Carlos puso en marcha el Programa Desarrollarte

0
477

Con el objetivo de acercar el arte a todos los sectores y de brindar una oportunidad de crecimiento en el aspecto cultural y espiritual, las autoridades del Centro Integrador Comunitario que funciona en el barrio San Carlos, comenzó a implementar el Programa Desarrollarte.

Al respecto las autoridades del CIC en diálogo con la prensa indicaron, “esta iniciativa la pusimos en marcha el pasado 6 de octubre y consiste en el dictado de talleres recreativos, teatro, danzas folclóricas y árabes, como así también de plástica”.

Por otra parte comentaron que este proyecto fue aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se implementa a través de la Municipalidad de La Banda.

Según se informó estas actividades se extenderán hasta el próximo 27 de octubre. “Los interesados deberán dirigirse los días sábados de 17 a 19 horas en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en el barrio San Carlos”.

Por último los responsables del CIC acotaron que este programa se trasladará, a partir del 3 de noviembre al barrio Tabla Redonda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here