Anunciaron el incremento del 25,9% en las asignaciones familiares

0
294

En la jornada de este jueves, mediante una conferencia de prensa brindada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el intendente Héctor Ruiz anuncio el aumento del 25,9% en las asignaciones familiares.

En la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y representantes del Sindicato Empleados y Unión de Obreros Municipales; Sindicato Municipal Banda y del gremio Adem (que nuclea a todos los docentes municipales).

Al respecto el jefe comunal comentó, “hemos mantenido diversas reuniones con los distintos gremios quienes nos manifestaron su intención de que el Municipio se adhiera al decreto nacional y provincial a través del cual se incrementó el 25,9% en las asignaciones familiares”.

Seguidamente puntualizó, “nosotros hicimos la correspondiente evaluación y vimos la factibilidad de adherirnos a este decreto. Por eso estamos anunciando el incremento de este 25,9% que es retroactivo al mes de setiembre y beneficiará a la totalidad de todos los empleados”.

De esta forma las asignaciones familiares quedan de la siguiente forma: asignación por cónyuge: 83 pesos; por hijo: $258; prenatal $258; familia numerosa $14; escolaridad $14; escolaridad media y superior $18.

Por su parte los representantes de los distintos gremios destacaron el diálogo existente con el Departamento Ejecutivo Municipal y agradecieron a las autoridades municipales la adhesión al decreto provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here