Artesanías, desfile de moda y el show de la “Jishu” animarán el encuentro de emprendedoras

0
357

La Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria realizará una nueva exposición de emprendedoras denominada “Huarmi Churita, artesanías con glamour”. El encuentro tendrá lugar el viernes 12, de 15 a 21.30 horas, en la Casa del Bicentenario ubicada en Besares y Garay.

Una vez más las empresarias y emprendedoras locales decidieron trabajar en conjunto y aprovechar este espacio que se creó para ellas.

“Huarmi Churita” contará con artesanías en madera y cuero, tejidos, bijouterie en piedras, marroquinería, ropa interior, vestimenta para mascotas, plantas de vivero, fragancias, dulces caseros, pastelería, bombones y productos regionales.

En esta ocasión, las emprendedoras decidieron mostrar lo nuevo en ropa y diseño a través de un desfile de moda previsto para las 19 horas.

Asimismo, Dolores Sánchez Díaz le dará vida a su personaje de Doña Jishu para interpretar el unipersonal “Cienañando” a través del cual describe el sentir y el hacer de este pueblo bandeño.

La “Chipaquera fashion” rememorará personajes e historias con humor y nostalgia de éstos cien años de fecunda labor como ciudad de la Cuna de Poetas y Cantores.

La Comisión de Mujeres invita a la comunidad a participar de este encuentro que es con entrada totalmente libre y gratuita. Además, las emprendedoras que deseen contar con su stand pueden contactarse a los teléfonos 4271005; 155093199 o bien llegarse a avenida Belgrano Nº 234.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here