El Cine Renzi estrenará este jueves “Elijo Creer” y “Muchachos”

0
290

El Cine Renzi estrenará este jueves 7 dos documentales para revivir la alegría de ser campeones del mundo “Elijo Creer” y “Muchachos”. Desde la administración del Cine se indicó que los horarios se darán a conocer en breve.

“Elijo Creer” producida por Gonzalo Arias con guion de Martín Méndez y narrada por el actor Ricardo Darín. La película sigue a la Selección de fútbol de Argentina, que consiguió ganar la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en la intimidad del plantel donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras que hicieron posible la obtención del título. Sinopsis en el Mundial de Qatar 2022, la selección argentina, bajo el liderazgo absoluto de Lionel Messi, escribirá una historia que quedará grabada para siempre en la memoria del fútbol.

Cada partido es una explosión de emoción, con el capitán argentino como protagonista central y una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por él y por su selección. Bajo la dirección de un entrenador como Scaloni, un joven con la sabiduría necesaria para combinar jugadores experimentados con jóvenes hambrientos de gloria. Con toda una Nación detrás, confiando ciegamente en el equipo, “Elijo Creer” es el testimonio de una odisea futbolística que está devolviendo a Argentina el camino que su historia y su patrimonio merecen. Con entrevistas de primera mano a los protagonistas y un viaje a través de la pasión de los aficionados, la película narra una gesta que permanecerá para siempre en la memoria de la gente.

“Muchachos, la película de la gente” su sinopsis es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, Muchachos, la película de la gente muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here