La Primera Exposición del Taller «Arte en Mosaicos» fue un verdadero éxito

0
955

El espacio creativo «Arte en Mosaicos» realizó el cierre del año con su Primera Exposición de trabajos correspondientes a los Talleres Anuales de Pintura Decorativa y Mosaico. El punto de encuentro fue el Salón de la Biblioteca Alberdi.

La apertura se realizó con el tradiconal corte de cintas a cargo de las profesoras de arte.

Una vez habilitada la eposición, los presentes pudieron apreciar  una diversidad de trabajos desarrollados en Pintura Decorativa, bajo la dirección de Alejandra Gadan y Soledad Jorge.

Las artistas trabajaron con diversidad de técnicas para realizar cuadros o pintar objetos utilitarios. Lo importante es que quienes se animaron a esta rama artística no necesariamente tenían conocimientos previos y aún así se animaron a crear sus propios objetos decorativos.

Lo mismo ocurrió con quienes eligieron el Arte del Mosaico, cuyas clases estuvieron a cargo de Liliana Loza y Cecilia Gutierrez.

«La técnica del Mosaico capta mucho la atención y tiene  adeptos de  todas las edades; por lo que la propuesta de materiales de trabajo es amplia para lograr objetos de decoración únicos. Hay que destacar que muchas personas han encontrado en el arte una salida laboral», destacaron las profesoras.

Cabe señalar que la Primera Exposición del Taller «Arte en Mosaicos» fue un éxito.

«Me siento sumamente feliz y agradecida con el público que nos acompañó, realmente colmó nuestras expectativas y hasta puedo decir que el Salón nos quedó chico. Eso nos da la pauta que nuestra propuesta fue muy bien recibida y nos anima a seguir trabajando en nuevos desafíos teniendo muy en claro que el arte es terapia, es expresión, es otra forma de comunicarnos», reseñó Liliana Loza creadora del Espacio «Arte en Mosaicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here