El Cine Renzi renueva su cartelera con variadas propuestas fílmicas

0
513

Como todos los jueves, la cartelera del Cine Renzi trae las últimas novedades a los amantes del séptimo arte. En esta oportunidad proyectará los siguientes films: “El hombre invisible”, “Un llamado salvaje”, «Lejos de Pekín», «Respira». En tanto seguirá en cartelera “Sonic”, y “Bad boys”.

“El hombre invisible”, es una película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells, y remake libre de “El hombre invisible” de 1933. La misma se verá todos los días en doble función a las 23 y a las 0.50.

Otra de las producciones internacionales es “Un llamado salvaje” donde la historia se centra en el Yukón canadiense en la década de 1890, donde se está produciendo la fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos y se convierten en un activo valioso. Como resultado, Buck es robado y vendido. Se va a proyectar todos los días a las 11.30 y 17.20.

Uno de los grandes impactos es la tercera entrega de “Bad Boys”, donde Will Smith y Martin Lawrence regresan a patrullar las calles por una misión muy especial. La misma se verá todos los días a las 19.

Sigue en cartelera también, “Sonic” donde este curioso personaje debe protegerse de las manos del villano encarnado por Jim Carrey, de eso depende el futuro de toda la humanidad. Se podrá ver todos los días a las 14.30.

En el Espacio Incaa, “Lejos de Pekín” es una película argentina filmadas en colores dirigida por Maximiliano González sobre su propio guion que se estrenó el 19 de diciembre de 2019 y que tuvo como actores principales a Elena Roger, Javier Drolas y Cecilia Rossetto. Ésta tendrá su espacio todos los días a las 16.

Otra producción nacional y que regresa a la cartelera es “El robo del siglo”, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, la cual tendrá la función todos los días a las 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here