El clásico bandeño Sarmient-Central Argentino paraliza a la Cuna de Poetas y Cantores

0
412

Se viene otra versión del clásico mayor de La Banda entre Sarmiento y Central Argentino, con dos realidades diferentes. Los dos ya definieron sus equipos para un partido que se roba la fecha este domingo, a partir de las 17.30 horas.

Sarmiento recibirá este domingo a Central Argentino, en una nueva edición de clásico de la ciudad de La Banda y con la firme misión de ganar para seguir soñando con la clasificación. Además, una victoria le permitirá tener un envión anímico de cara a lo que se viene en el Torneo Regional Federal Amateur.

El «profe», que solo ganó en una ocasión en el presente torneo, llega de igualar como local sin goles frente a Sportivo Fernández, aunque cambió su imagen de la mano del entrenador Roberto «Bombo» López. De todas maneras, el técnico meterá variantes con respecto a los que igualaron en la fecha pasada.

El profesor suma apenas 6 unidades y se ubica en la cuarta colocación del grupo, por lo que la misión es no dejar escapar puntos. De paso, tomarse revancha porque en la primera rueda, el «albo» le ganó por 1 a 0.

Sarmiento formará en el estadio «Ciudad de La Banda», con: Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Juan Carlos Paz, Carlos Tevez, Gabriel Sandobal; Lucas Ávila, Rubio, Pérez y Torres; Martín Chávez y Hugo De Marco.

Por su parte Central Argentino arriesgará el liderazgo de la zona 2 del Torneo Regional Federal visitando a Sarmiento, en una nueva edición del clásico de La Banda.

El equipo que es dirigido por la dupla técnica compuesta por Pablo Ávila y Pedro Guzmán, es el único líder e invicto de la zona con 13 unidades en su haber. Ganar le permitirá asegurarse en gran parte su clasificación hacia la siguiente instancia del campeonato.

De este modo, los entrenadores, introducirá variantes con respecto a los que llegan de igualar frente a Independiente de Fernández. Rubén Barla reemplazará en la defensa a Guillermo Guzmán, quien no puede jugar ante Sarmiento por una cláusula. Por su parte, Agustín Soplán será titular en lugar de Daniel Luna, quien fue expulsado en el cotejo ante los fernandenses.

Entonces, el «albo» buscará seguir en lo más alto con: Domingo Moyano; Luis Galván, Néstor Gómez, Rubén Barla y Jorge Serrano; Emiliano Gómez Cano, Franco Barrionuevo, Jonathan Cordero; Raúl Lettari; Agustín Soplán y Santiago Marquetti.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here