El Club Atlético Banfield empató en un tanto con Independiente de Beltrán

0
432
El arquero visitante, en el que Banfield empató en un tanto con Independiente de Beltrán. (Foto La Banda Diario).

En un partido intenso, el Club Atlético Banfield empató uno a uno con Independiente de Beltrán. Los goles del partido fueron anotados por Franco Lazarte para el Taladro y por José Luis Argañaraz, para los Diablos.

A pesar de la elvada temperatura registrada en la tarde de este jueves, los jugadores de ambos conjuntos se brindaron por completo al espectáculo.

Los dirigidos por Mario Cáceres, tuvieron un buen primer tiempo, desde el primer minuto salieron decididos a buscar el resultados, teniendo en Gato Gómez al hombre más claro para iniciar las jugadas de peligro.

El premio a la constancia no se hizo esperar y a los 14 minutos de la etapa inicial, Franco Lazarte abrió el marcador para Banfield.

El Taladro bandeño dispuso de muchas ocasiones para aumentar el marcador, pero falló en la definición y en otros casos el arquero visitante ahogó el grito de gol.

En el segundo tiempo, los Diablos de Beltrán entraron más concentrados y a los 13 minutos del complemento José Luis Argañaraz empató el partido.

Banfield reaccionó y comenzó a presionar en todos los sectores, se adueñó dle medio campo y empezó a generar diversas situaciones de gol.

En este período el arquero de Independiente de Beltrán se transformó en la figura de su equipo, ya que evitó en varias ocasiones la caída de su valla.

Pese al esfuerzo realizado por los jugadores, el local no pudo desnivelar el marcador y se retiró a los vestuarios masticando bronca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here