El Club de Leones «Jorge W. Ábalos» entregará barbijos a los Bomberos Voluntarios La Banda

0
922

Los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos» de la ciudad de La Banda, perteneciente al Distrito O1, se encuentran trabajando en la confección de barbijos. La primera tanda será entregado al Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Susana Ciappino explicó, «una ex integrante de nuestro club fabrica los ambos que se utilizan para ingresar a la de cirugía de los hospitales y la tela sobrante nos entrega a nosotros».

«En los últimos días hemos reunido una importante cantidad de tela y la León Ana Ledesma se encuentra trabajando en la confección de los barbijos», apuntó Ciappino.

La actual secretaria de la Gobernación del Distrito O1 del Club de Leones agregó, «la primera tanda de barbijos serán donados al Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda. Sabemos que nuestros bomberos están trabajando las 24 horas al servicio de la comunidad y en estos momentos necesitan de nuestra ayuda; por eso vamos a entregar esta donación con el objetivo de colaborar en el cuidado de su salud».

Susana Ciappino especificó, «vamos a entregar los barbijos en todos los lugares que sean necesario. Como siempre el Club de Leones ´Doctor Joge W. Ábalos´hacemos nuestro aporte a favor de la comunidad».

Finalmente destacó, «a través de las redes sociales, nuestro club viene realizando una campaña de concientizar a la comunidad sobre la necesidad de que se deben quedar en la casa. Es necesario que todos tomemos consciencia y acatemos las disposiciones del Gobierno Nacional».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here