El Club de los Abuelos de La Banda renovó su comisión directiva

1
349

El Club de los Abuelos de la ciudad de La Banda renovó su comisión directiva al resultar electa la lista “Abuelos Unidos”. La asamblea se desarrolló el pasado jueves 8, en la sede social de San Luis (N) N° 56.

La novel comisión directiva quedó integrada por: Presidente Norma Salvatierra; vice-presidente Alba Pereyra; secretaria Mirta Nélida Rojas; pro Secretaria Nélida Marucci; tesorero René Umbides y pro Tesorera Gladys Fiad.

Como vocales titulares fueron elegidos: Susana Castro, Carmen Chaparro y Josefina Luna; en tanto que los vocales suplentes son: María Luisa Pallares; Leticia Toledo y Alberto Varga.

La Comisión Revisora de Cuentas estará conformada por Carmen Ñañes; Libia Chavassa y María Sánchez.

Asimismo, la comisdión directiva invita a todos sus socios a participar de la cena a la canasta que se desarrollará el viernes 16, a las 22 horas, en la sede social. En la oportunidad se dará por concluido el período 2011; será el cierre anual del ciclo de los talleres y se festejarán los cumpleaños del segundo período del año.

 

1 Comentario

  1. la iglesia santa MAGDALENA RECIBE AL GRUPO CORAL LIRICO QUE INTERPRETARÁ CANCIONES NAVIDEÑAS Y VILLANCICOS A CARGO DE LA SOPRANO LIRICA DEL TEATRO COLON PROFESORA KARINA LUNA CON SUS ALUMNOS DOMINGO 18 DE DICIEMBRE 20:30HS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here