El Club Olímpico buscará recuperarse ante Quimsa

0
270

Esta noche, a partir de las 22 horas, el Club Ciclista Olímpico hará su segunda presentación en la Liga Nacional de Básquet. Enfrentará nada más y nada menos que a la Asociación Atlética Quimsa. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad.

Sin lugar a dudas que esta será una excelente ocasión para que el Negro bandeño se recupere de la derrota sufrida el pasado viernes ante Libertad de Sunchales.

Pero, para alcanzar este objetivo, el conjunto dirigido por Miravet deberá mejorar mucho en el aspecto de la concentración y no cometer tantos errores, como el no saber cerrar el juego.

Olímpico ha conformado un plantel competitivo con hombres de mucha experiencia tal es el caso de Galindo; Sucre; Villares y Pettway, jugadores que tuvieron una destacada participación en los distintos clubes que les tocó jugar.

El viernes, lamentablemente el combinado no pudo quedarse con la victoria, a pesar de que durante gran parte del encuentro siempre estuvo al frente. Por eso será fundamental que el equipo esté concentrado los 40 minutos y tenga tranquilidad para poder llevar adelante su juego.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here