El Club Olímpico ya cuenta con su cancha de Fútbol Cinco

1
1057
En la inauguración un equipo del Club Olímpico enfrentó a un combinado. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, este domingo la comisión directiva del Club Ciclista Olímpico inauguró una cancha de fútbol cinco. De esta forma la entidad suma una nueva disciplina para la practica deportiva.

En diálogo con La Banda Diario el doctor Oscar Ledesma Abdala, vice presidente del Negro bandeño comentó, «estamos muy contentos porque pudimos hacer realidad este proyecto. La iniciativa surgió de un grupo de amigos que decidieron apostar al crecimiento del club».

Seguidamente puntualizó, «de esta forma estamos sumando una nueva disciplina para todos los bandeños. Ahora, empezamos como fútbol cinco, y más adelante quien nos dice podamos formar parte de la Liga Amateur y porque no soñar con la posibilidad de ser parte de la Liga Santiagueña de Fútbol.  Seguramente vamos a conformar una subcomisión para proyectar algunas cosas».

En otro orden de cosas el doctor Ledesma Abdala reveló que están proyectando el techado de una cancha donde se practica voley.

«Este es otro anhelo que tenemos. En la actualidad se concentran muchas actividades; y tenemos algunos inconvenientes cuando jugamos la Liga Nacional de Básquet; entonces la idea es desconcentrar y por eso surgió el proyecto de techar un playón donde se practica voley. También vamos a mejorar el piso y en este sentido no descartamos la posibilidad de colocar uno similar al existente en el estadio cubierto», señaló el dirigente.

1 Comentario

  1. muy bien disimulados los recortes q quedaron de las canchas de hockey de SANTIAGO,,gracias frente cinico por seguir dandonos A LOS BANDEÑOS las migajas……………..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here