El Club San Carlos albergará una velada de Kickboxing, K1 y el MMA

0
812

Este viernes, desde las 22 horas, el Club San Carlos Unidos de La Banda recibe al evento denominado The Beatdown en su 7° edición organizado y programado por Alejandro Chaparro.

El actual evento se posiciona como uno de los mejores del norte argentino y en esta oportunidad tendrá peleas preliminares de nivel amateur, semi profesional y una cartelera profesional en donde los competidores locales se medirán a peleadores de otras provincias.

Tal es el caso del bandeño Martín Rafael que se medirá ante el Nicolás Tula de Salta; el santiagueño Jordán Urquiza se enfrentará a Joaquín Vargas quien representa al salteño team Serrudo, ambas peleas serán en la modalidad de Artes Marciales Mixtas.

Además, regresa el noqueador tucumano José “El Indio” Sánchez quien viene de vencer en la edición anterior al bandeño Miguel Diosque.

La pelea de fondo y en la modalidad de K1 estará a cargo del joven bandeño y gran promesa, Santiago “Dinamita” Papalardo que se medirá ante el experimentado y múltiple campeón Christian “El Ninja” Guido quien viene con sed de revancha ya que estos dos se enfrentaron hace un par de años atrás pero en la modalidad de kickboxing resultando ganador Papalardo.

Cabe destacar que el evento “The Beatdown” 7 Edición fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados a través de la legisladora Ana Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here