El Club Atlético San Carlos Unidos (CASCU) estrenó sus nuevos reflectores LED en la cancha de básquet, logro alcanzado gracias al trabajo de la comisión directiva y la comunidad que respondió positivamente.
En diálogo con LA BANDA DIARIO el presidente David Suasnabar indicó: «Estamos muy contentos, emocionados y agradecidos por haber cumplido uno de nuestros objetivos que fue renovar parte del sistema de iluminación. Se trabajó arduamente en juntar los fondos a través de borratinas y la gente nos respondió satisfactoriamente, comprando y ayudándonos a venderla, por eso esto es un logro compartido».
Con los fondos obtenidos, los directivos lograron adquirir seis reflectores Led que ya fueron instalados en la cancha de básquet.
En ese contexto indicó, «esto nos da más fuerza para seguir avanzando, porque aunque para algunos esto es poco; para nosotros es sentir que se va superando situaciones complejas luego de soportar más de un año sin actividades por la pandemia, con todo lo que significa no contar con ingresos y tener que mantener las instalaciones. Por ello queremos compartir este logro con nuestra gente, vecinos, socios y todo aquel que apuesta día a día a la institución».