El colegio La Asunción celebra el Mes Dominicano

0
377

La comunidad educativa del colegio La Asunción celebra el Mes Dominicano con diferentes propuestas y con la inauguración de modernos espacios para brindar más comodidades a los estudiantes.

El viernes pasado, con una pequeña ceremonia quedó habilitado el patio interno en el sector del Nivel Inicial, con piso antigolpes brindado más comodidades a niños y niñas.

El padre Rafael Cunsulo realizó la bendición de este nuevo sector del colegio y a los chicos del Nivel Inicial “Niño Jesús”, presentes en la ceremonia. Luego, se procedió al corte de cintas en el que participaron la Representante Legal de la institución, Lic. Florencia Lami Hernández; la Coordinadora de Pastoral del Nivel Inicial, Hna Alicia Barton; la directora del Nivel Inicial, Lic. Soledad Pece y docentes de ambos turnos.

Este año, el Mes Dominicano, tiempo en que la comunidad educativa del colegio La Asunción recuerda y celebra a Santo Domingo de Guzmán, a Madre Elmina, a la Virgen de La Asunción y a santos dominicos, congregó a todos los miembros de la institución bajo el lema “En la mesa con Santo Domingo”.

En este sentido, se celebró un encuentro fraterno donde se reflexionó sobre el carisma dominicano y se acercó intenciones que los estudiantes escribieron y, otras que guardan en sus corazones.

Para culminar con las celebraciones, en los próximos meses, estudiantes de los tres niveles concretaran misiones solidarias a partir del trabajo articulado con diferentes instituciones de la ciudad Capital.

Lanzamiento de Sitio web

Por otro lado, desde la institución manifestaron que, durante el Mes Dominicano, se concretó la habilitación de nuevos y modernos espacios interiores y exteriores para brindar más comodidades a los estudiantes. Además, se lanzó el sitio web del colegio, una herramienta para estar cada más conectados con las familias y con la comunidad en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here