El Colegio Mater Dei realizó una caminata por toda la ciudad

0
372

En el marco de los festejos por su 30 Aniversario de vida institucional, en la mañana de este miércoles, los alumnos del Colegio Mater Dei realizaron una caminata por toda la ciudad bajo el lema «30 años educando en la democracia».

Al respecto la profesora Lorena Bustamante en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este miércoles estamos haciendo una caminata en el marco de nuestro aniversario; estamos celebrando 30 años de vida institucional brindando una educación de calidad y excelencia a toda la comunidad de nuestra ciudad».

Cabe mencionar que la caminata recorrió las distintas calles bandeñas bajo el lema ´30 años educando en la democracia´, «esta actividad terminará en el colegio con una muestra de representaciones artísticas por parte de los alumnos».

Más adelante agregaron, «todas las actividades comenzaron el lunes con una charla para los padres del nivel primario; el martes continuamos con charlas para los padres del nivel secundario, a la vez proyectamos una película que el año pasado producieron alumnos del colegio».

Por otra parte se informó que este jueves los festejos continuarán con la celebración de la Santa Misa, «habrá dos una a las 9 de la mañana para los alumnos del turno mañana y la restante a las tres de la tarde. Para esta ocasión invitamos a toda la comunidad acompañarnos en estos festejos».

Finalmente se debe mencionar que el intendente Héctor Ruiz, durante la caminata, se acercó a los alumnos y los saludó, «es un placer poder saludarlos en este aniversario. Quiero felicitar a las autoridades por el importante trabajo que vienen desarrollando en nuestra ciudad. Los insto a seguir cumpliendo con este rol de formar a nuestros jóvenes en todos los aspectos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here