El Colegio Secundario Los Pinos despidió orgulloso a la flamante Promoción 2011

0
353

La comunidad educativa del Colegio Secundario Los Pinos vivió un emotivo acto a través del cual despidieron a la flamante Promoción 2011. La ceremonia se desarrolló, en la noche del miércoles, en el Centro Recreativo ante una importante concurrencia de público.

El acto se inició con la entrada de los egresados, la presencia de las banderas de ceremonia y la entonación del Himnos Nacional Argentino.

Acto seguido, la profesora Lorena López tuvo a su cargo las palabras de despedida a los alumnos de tercer año: “Quiero decirles gracias porque no sólo crecieron y se formaron, sino que nos permitieron a los profesores hacerlo con ustedes; tomamos juntos este desafío y logramos llegar a la meta con mucho esfuerzo”.

Asimismo expresó: “Me queda decirles estudien y luchen por encontrar el rumbo y la vocación. Ahora me permito dejarles unas palabras de Walt Whitman a todos ustedes: ‘No desfallezcas si no me encuentras pronto. Si no estoy en un lugar, búscame en otro. En algún lugar te estaré esperando’. Felicidades y mucha suerte”.

Posteriormente, la rectora del establecimiento Adriana Ramírez hizo entrega de distinciones a los alumnos con el Mejor Promedio; a los seleccionados como mejores Compañeros y a quienes concluyeron el ciclo lectivo con asistencia perfecta.

Luego, la egresada Claudia Figueroa expresó las palabras del adiós representando a su promoción: “Esta es una jornada muy importante para todos nosotros porque significa la llegada a la meta que nos propusimos hace tres años atrás y en el camino descubrimos que pudimos contribuir a nuestro futuro porque somos nosotros los arquitectos de nuestro propio destino. Agradecemos a los profesores y a todos los que forman parte de esta institución, a nuestras familias por acompañarnos y a Dios por permitirnos vivir este momento tan feliz”.

Finalmente, los profesores hicieron entrega de los diplomas a los flamantes egresados, para luego compartir una parte artística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here