Desde la noche del jueves y a lo largo de la madrugada de este viernes, se desató una tormenta. Tras intensos días de calor, el esperado alivio llegó en las últimas horas.
A partir de ese momento las áreas que integran el Comité de Emergencia de la Municipalidad comenzó a trabajar atendiendo las situaciones derivadas de las condiciones meteorológicas.
Es así que el personal de las áreas correspondientes efectúan tareas de control y prevención, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y minimizar los inconvenientes ocasionados.
A la vez se solicita a la comunidad circular con extrema precaución por la vía pública, respetando las indicaciones del personal municipal y teniendo en cuenta el estado de las calles, a fin de evitar accidentes.
El Municipio informa que continuará monitoreando la situación y brindando respuestas a las necesidades que se presenten, reafirmando su compromiso de acompañar a los vecinos ante este tipo de contingencias.
Finalmente desde la Estación Meteorológica de Alerta Banda se informó que continuarán las lluvias, durante la jornada de hoy.
