El concejal Rubén More preparó locro y lo compartió con los vecinos del barrio Salta Prolongación

0
641

En la jornada de este domingo, el concejal Rubén More (perteneciente al bloque Frente Renovador) cocinó un locro, tradicional plato en esta época invernal, y lo compartió con los vecinos del barrio Salta Prolongación.

Al respecto el legislador bandeño en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó, «muchas familias de este núcleo habitacional está atravesando un momento difícil y tomé la decisión de preparar esta tradicional comida para compartir con mis vecinos».

Seguidamente puntualizó, «he podido repartir alrededor de 200 porciones, y cada una de las personas que se acercó a mi domicilio se fue contenta. Es una forma de colaborar con nuestros conciudadanos, con aquellos que nos eligieron. Ahora, es el momento en que nosotros estemos al lado de la gente acompañándolos, ayudándolos».

Más adelante remarcó, «desde mi lugar, seguiré colaborando con los bandeños, ayudándolos en este momento».

Saludos

Por otra parte More saludó a los empleados del Concejo Deliberante, «este lunes se celebra el Día del Empleado Legislativo, y no quiero dejar pasar por alto esta importante fecha. Vaya mis saludos y reconocimiento para todos mis compañeros que cumplen una noble tarea en el cuerpo deliberativo de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here