El Concejo Deliberante distinguió a los estudiantes bandeños

1
333
El vice intendente, doctor Luis Daud entrega uno de los reconocimientos a una alumna que se destacó en el estudio. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes el Concejo Deliberante entregó el «Mérito al Estudio» con lo cual se distingue a los alumnos que a lo largo de este 2011 de destacaron en el estudio.

En la oportunidad estuvieron presentes estudiantes del nivel primario, medio y de escuelas especiales de esta ciudad.

Además, del «Mérito al Estudio», los ediles también entregaron reconocimientos a los alumnos que fueron elegidos como mejor compañero.

Cabe mencionar que se vivieron momentos de suma emoción, especialmente por parte de los familiares de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra el vice intendente y presidente del cuerpo deliberativo, doctor Luis Daud resaltó la importancia de que los niños y jóvenes se preparen para el futuro, «ya que ellos serán la generación que guiará no sólo los destinos de la ciudad sino también del país».

También destacó el esfuerzo que realizan los estudiantes por perfeccionarse día a día y los instó a seguir en ese camino.

1 Comentario

  1. Este pequeño gesto permite que los niños y jóvenes sigan creyendo y confiando en que la educación es el único camino que les puede garantizar una plena libertad no sólo para pensar sino también para actuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here