Jovita Subíre deleitó a los bandeños con su disco «Recortando caminos»

0
356
Jovita Subíre deleitó con su voz a un entusiasta público que se dio cita, en la noche del jueves, en el Teatro Municipal "Juan Giménez García". (Foto La Banda Diario)

Con un notable éxito, la cantante Jovita Subíre presentó, en la noche del jueves, su reciente placa discográfica denominada «Recortando caminos». El show se desarrolló ante una buena cantidad de público en las instalaciones del Teatro Municipal «Juan Giménez García».

Durante dos horas, los amantes de la música folclórica disfrutaron de la música y de la voz de Jovita quien se entregó por completo al espectáculo.

En todo momento el «Corazón de Chacarera» agradeció el acompañamiento del público y en especial de su familia.

Subíre recordó que después de 30 años de carrera pudo hacer realidad su sueño de grabar un disco.

Este material discográfico, que fue producido y grabado en un estudio de La Banda, está compuesto por temas tradicionales tal es el caso de «La Carbonera» (Hermanos Abalos); «La Siete de Abril» (Andrés Chazarreta), zamba con la cual rindió un homenaje a su entrañable amiga Juanita Simón.

También se dio el gusto de interpretar «Chacarera del Rancho» (Hermanos Abalos); «La Arunguita», una recopilación de Andrés Chazarreta; «Escondido de la Alabanza» de Carlos Carabajal y los Hermanos Simón.

En medio de su presentación un grupo de amigos, subió al escenario y entregó un presente a Jovita quien muy emocionada agradeció el presente. También integrantes de la academia «La Chacarera» no quisieron estar ausente en este acontecimiento, tan importante en la vida de Subíre.

Sobre el final del show Subíre interpretó Alma de Rezabaile de Agustín y Carlos Carabajal y Alma Chayuera de Carlos Carabajal y Cristóforo Juárez.

El público se puso de pie y con encendidos aplausos despidió a una de las grandes cantantes de la Cuna de Poetas y Cantores.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sSlhIdq2iY0′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here