El Instituto Bernardino Rivadavia recibió una distinción del PAMI

0
351

Alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia recibieron una distinción del Instituto Nacional Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) – PAMI,  durante la celebración del «Día Internacinal del Voluntariado».

Según se informó este reconocimiento se debió al trabajo realizado a través del proyecto institucional Escuela Saludable, programa Donación de Sangre, desarrollado desde el año 2009 hasta la fecha.

Cabe indicar que el acto se realizó en el Paraninfo de la Unse y contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, como por ejemplo el director Ejecutivo Local, ingeniero Néstor Osvaldo Machado, el licenciado Daniel Soraire quien se desempeña como director de Derechos Ciudadanía y Voluntariado.

El profesor Francisco Galvez, rector del Instituto Bernardino Rivadavia señaló, «este reconocimiento nos llena de orgullo y emoción. Se convierte en el coronario del año 2011, luego de la visita y acompañamiento que tuvimos desde el Gobierno de la provincia a través del vicegobernador».

Por último indicó que concretaron diversas reuniones, «con el objetivo de consolidar para el año 2012 un trabajo en forma conjunta con el PAMI y los centros de jubilados de la provincia en el marco del voluntariado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here