El nuevo video de Abel Pintos filmado en una localidad en ruinas la rompe en YouTube

0
3788

ompartimos el video de Cien Años hace casi 24 horas y la buena onda que tiraron todos es conmovedora. Gracias por el apoyo», publicó Abel Pintos en su cuenta de Instagram para dar cuenta del suceso que siginificó la publicación del esperado clip de su último single.

Se trata del videoclip que el cantante bonaerense filmó en enero en las ruinas de Epecuén, la villa turística de la provincia de Buenos Aires arrasada por las aguas en noviembre de 1985. En una de las imágenes más impactantes se puede ver a Pintos sobre uno de los techos de las derruidas construcciones que quedaron en pie tras la inundación, que unos años atrás fueron declaradas Monumento Histórico Provincial.

«Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable», había escrito Abel en su cuenta de Twitter.

El clip de Cien años cosechó más de 250 mil reproducciones en menos de 24 horas, todo un número para un artista argentino. Además, cabe recordar que la canción será el tema principal de la ficción de Pol-Ka Argentina, tierra de amor y venganza que estrenará en marzo en la pantalla de El Trece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here