El cuarteto puso primera

0
391

El cuarteto arrancó en la pista de ShowMatch y la primera en salir a bailar fue Florencia Peña, que se movió al ritmo de la «Mona» Jiménez con «Beso a Beso».

Carmen Barbieri, con el voto secreto, dijo: “Me gustó mucho”. Flavio Mendoza (8), que dijo haber recibido mensajes “de acoso” del bailarín de Florencia, Nicolás Scillama, comentó: “Me encantó la coreo, estuvieron muy bien”. Moria Casán (10): “La señora Peña tiene el síndrome de excitación sexual, es una mujer que necesite ser atendida. Necesita una buena revolcada. Me encantó tu simpatía. Hubo certeza. Estuvieron precisos”.

Aníbal Pachano (6): “Estuvieron súper alegres y muy conectados. Estuvo bien hecho”. Antonio Gasalla (9): “Me encantó lo que hicieron pero quizás le faltó la calentura del cuarteto cordobés”. Marcelo Polino (6): “Me encantó lo que hicieron. Se nota que cuando venís a promocionar un producto, estas mejor predispuesta”. Total: 39.

La segunda pareja fue la de Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda, que se volvieron a ver las caras después del escándalo que hubo entre ellos.

Aunque la bailarina señaló que ya estaba todo bien con su compañero, el jurado no les creyó y algunos de ellos los castigó con la nota.

Carmen señaló: “Este cuarteto fue estilizado. Impecable. Una coreografía. Estuvieron perfectos”. Flavio (8), por su parte, dijo: “Me encantó la coreo. Bajo puntos porque no me gusta la esencia de Reinaldo”. Moria (5) agregó: “Este cuarteto me transmitió mala onda. Hay algo que no soporto que pasa entre ustedes dos”. Pachano (4): “Te felicito. Esta votación es para vos”. Gasalla les puso un 7 y Polino, que puso un 4, comentó: “No hay química entre ustedes. Se los vio tensos”. Total: 28.

En tanto, el elenco de «Sos mi hombre», la nueva ficción que se verá en El Trece, se presentó en ShowMatch. Con Luciano Castro y Celeste Cid a la cabeza, cada uno de los actores contó sobre sus personajes y todos estyán expectantes por la respuesta del público.

El cuarteto regresó de la mano de Andrea Rincón. Tras su baile, Carmen señaló: “Me gustó la coreo pero cuando empezaron estuvieron fuera de tiempo. Hubo movimientos bruscos”. Flavio (9): “Fue un cuarteto que tuvo de todo. Fue original”. Moria (9): “Me gustó y hubo de todo para alguien que no es bailarina como Andrea. Noté una falla en que hubo una pasada de energía”. Pachano (6): “Hubo pase de energía pero me gustó el baile”. Gasalla (9): “Me encantó”. Polino (4): “Me gustó hasta ahí, no me gusta tanto truco”. Total: 37.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here