El Defensor del Pueblo Diego Jiménez visitó los centros de vacunación

0
615

Este jueves, el Defensor del Pueblo de La Banda, Diego Jiménez, junto a su equipo de trabajo recorrió los centros de vacunación del Club Tiro Federal, Centro Recreativo y del Club Ciclista Olímpico, en los cuales se efectúan la vacunación a personas de entre 60 y 69 años para así corroborar que se estén respetando los protocolos establecidos desde Nación.

Al respecto el ombudsman comentó, «los bandeños atravesamos días históricos con la vacunación a los mayores entre 60 y 69 años, contra esta pandemia que tanto asola a la ciudad y al mundo entero».

A la vez felicitó a todos, «y a cada uno de los miembros del personal Municipal afectado a tan noble tarea, al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Provincia, quienes vienen desarrollando un trabajo sobresaliente poniendo su sacrificio, esfuerzo y dedicación en cada día, pero por sobre todo resaltando la “empatía” con cada vecino que fue a recibir con mucha esperanza y alegría la vacuna que tanto esperábamos”.

Cabe destacar que desde la Defensoría del Pueblo de La Banda, junto al grupo de trabajo, se trabajó arduamente para que la vacunación llegue a los vecinos, a través de la Asociación de Defensores del Pueblo de la Republica Argentina (A.D.P.R.A.), con quien meses atrás se coordinó una reunión virtual con la participación de la Ministro de Salud de la Nación, Dra Carla Vizzotti.

“Es una alegría inmensa ver como está en marcha con el profesionalismo que se requiere. Quiero también llevar mi reconocimiento a nuestros docentes y a todo el personal de salud por el enorme compromiso en 2020 y en lo que va de este 2021. Su trabajo nos llena de orgullo. También aprovecho para transmitirle a nuestros adultos mayores mucha fuerza y entereza para seguir adelante, e instar a todos los vecinos a seguir cuidándonos porque la lucha continúa”, concluyó Diego Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here