El Diablo de Fernández venció al Taladro bandeño

0
568

Independiente de Fernández volvió a la normalidad al imponerse a Banfield por 3 a 1, por la fecha 13º del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El conjunto de Walter González no dejó dudas en el resultado final, y sigue bien arriba en la Zona B con 26 unidades en su haber.

No le fue nada fácil al líder ganar en La Banda. En el local se presentaba el nuevo entrenador Alex Zaineddín, y los primeros 30 minutos fueron muy parejo, con mucha gente en la zona media. Por un lado, Banfield asumiendo en protagonismo, e Independiente de a poco, marcando la diferencia por su mejor plantel individual y colectivo, pero el “Taladro”, abrió el marcador a través de su goleador Martín Viotti para decretar el 1-0, merecido hasta ese momento.

Pero reaccionó la visita, apretó las marcas en el medio, y a los 42 minutos, Ramón Mendoza estableció el 1-1 parcial, resultado que no se modificó en el primer segmento.

Llegaron las variantes en el segundo tiempo, e Independiente fue el protagonista del juego, donde manejó el trámite del juego ante un rival juvenil, que también mostró lo suyo.

A los 8 minutos, Alejandro Gómez selló el 2-1 parcial, y se abrió el partido. El local se fue en busca del empate parcial, y la visita hizo lo mejor que sabe hacer con espacios. En el mejor momento del partido cuando Banfield empujaba por el empate, apareció Alejandro Coria para poner las cosas en su lugar, y convertir el tercer tanto de su equipo para volver al triunfo después de varias fechas.

El partido se fue cerrando con un Banfield asumiendo su protagonismo en el juego, mientras que Independiente ya había hecho el gasto del partido, para quedarse con una victoria ajustada, pero bien elaborada.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here