El diputado Parnás dijo que falta la voluntad política para desarrollar un modelo agroindustrial

0
211

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Alejandro Parnás mantuvo una reunión con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En la ocasión analizaron el contexto político a nivel nacional y coincidieron en que el Estado debe priorizar la inversión en infraestructura básica.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador indicó, «fue un encuentro fructífero en el que el gobernador santafesino me contó las políticas que viene aplicando para fortalecer la actividad privada y multiplicar la generación de empleo».

Seguidamente puntualizó, «esto es posible, porque se prioriza la inversión del Estado en infraestructura básica como ser rutas, caminos, cloacas, agua y energía, generando así las condiciones necesarias para la radicacion de empresas y mejorando la calidad de vida de la población de las provincias».

Parnás, «Santiago del Estero tiene las condiciones para desarrollar un modelo agroindustrial como el santafesino, solo falta voluntad politica para ordenar las prioridades en materia de inversión de los recursos públicos».

Finalmente el gobernador santafesino consideró fundamental, «forjar una coalición amplia y fuerte que sume a los diversos sectores que no comulgan con el modelo oficialista, para lograr un cambio en la provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here