Peñarol sorprendió a Quimsa

0
157

Volvió el Peñarol de los milagros y golpeó una vez más en rodeo ajeno. Los marplatenses vencieron por 85 a 70 ante Quimsa e igualaron la serie de cuartos de final.

Después de un juego dominante de la Fusión en el primer juego, en este segundo los de Hernán Laginestra volvieron a reaccionar como ante San Martín. Dejaron en 24% en triples y 46% en dobles a los de Leandro Ramella y se quedaron con la victoria.

Peñarol dominó en la primera mitad y la diferencia llegó a ser de 31 puntos, con Joaquín Valinotti y Diamon Simpson como figuras. Así, a pesar de una reacción de los locales con Fabián Ramírez Barrios y Taya Gallizzi a la cabeza, se fueron al entretiempo los visitantes arriba por 53-34.

En el tercer capítulo reaccionó Quimsa y descontó hasta ponerse a un doble abajo. Pero ahí volvió a aparecer en su esplendor Peña con la figura de Víctor Fernández, para recuperar la diferencia, volver a dominar en ambos costados y terminar con una victoria clave.

Diamon Simpson fue la figura marplatense con 19 puntos y 11 rebotes junto a Joaquín Valinotti, autor de 18 unidades, 7 recobres y 8 asistencias, y 15 puntos más 5 pases gol de Víctor Fernández. En los santiagueños no alcanzaron los 17 puntos de Fabián Ramírez Barrios y Taya Gallizzi.

Fuente: basquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here