El doctor López Alzogaray integra Reflejar en representación de la región NOA

Superior Tribunal de Justicia

0
367

El vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Federico López Alzogaray, fue elegido como representante de la región NOA en Reflejar, la entidad de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JEFEJUS) que congrega a todos los institutos de capacitación de los Poderes Judiciales.

El magistrado fue designado para representar al Noroeste Argentino en la entidad nacional, en una reunión realizada hoy en la capital argentina y en la que participó el titular del STJ, Dr. Sebastián Argibay.

El objetivo general de esta entidad es posibilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre las escuelas judiciales argentinas, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

En tanto, promueve la capacitación de magistrados, funcionarios y agentes judiciales; diseñar medidas de gestión para el eficaz funcionamiento del instituto, reafirmar el federalismo argentino y promover la cooperación internacional, entre otras propuestas.

La activa participación de autoridades y magistrados del Poder Judicial santiagueño en la agenda de actividades de formación y actualización que propone Reflejar, responde a la premisa de capacitar en forma constante a los recursos humanos que lo componen, que es uno de los pilares fundamentales en el éxito de la modernización de esta institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here