El doctor Suárez visitó el Centro Judicial Frías

0
703

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Armando Lionel Suárez, mantuvo hoy reuniones de trabajo con magistrados y funcionarios que cumplen tareas en el Centro Judicial de la ciudad de Frías, ocasión en la que intercambió opiniones y se interiorizó acerca de las necesidades de diferentes reparticiones, con el objetivo de optimizar el servicio de Justicia.

En primer lugar, dialogó con las juezas de Control y Garantías, Dras. María Gabriela Núñez de Cheble y Sara Harón. Luego, hizo lo propio con los directores de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) y la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas (OMAS), Dres. Fernando Rueda y Julieta Ibáñez, respectivamente.

Durante su visita, el titular del STJ habló con integrantes de los jueces del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, los que llevaban adelante un debate en los Tribunales Penales frienses, Dres. Juan Carlos Storniolo; Osvaldo Pérez Roberti y Alfredo Díaz Gallardo, así como también con miembros del Ministerio Público.

Otra de las actividades que realizó el presidente del máximo tribunal de la provincia fue entregar una silla de ruedas, para que sea utilizada por personas con discapacidad motriz que acudan a la sede judicial de Frías, la que fue recibida por el médico forense de esa jurisdicción, Dr. Rodolfo Gómez.

Asimismo, recorrió las instalaciones del fuero penal, del Juzgado en lo Civil y Comercial y del anexo de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer, acompañados por responsables de las Oficinas de Ceremonial y Protocolo y de Bienes Patrimoniales, momento en el que conversó con los empleados de cada uno de esos organismos.

Por otra parte, personal del área informática hicieron entrega de insumos y se encargaron del mantenimiento de los sistemas de audio y video de las OMAS y OGA.

En el marco de su viaje la “Ciudad de la Amistad”, el Dr. Suárez fue recibido por el intendente, Arq. Luis Sergio Lecuona, en el Palacio Municipal. En el encuentro también participaron los concejales Dr. José Luis Kredes y Dr. Alejandro Sarría Fringes y el secretario del jefe comunal, Miguel Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here