El domingo 16 abre el telón "La Banda, La Muestra…Teatro"

0
348
Desde el domingo 16 al miércoles 19 de octubre se realizará, en esta ciudad, la  5ª Edición de «La Banda, La Muestra… Teatro» organizada por El Atelier Cultural.
 
Durante cuatro días, subirán a escena obras de distintos géneros y estilos, para todo tipo de público,  a cargo de elencos de varias provincias como así también de grupos locales.
 
Las obras se presentarán en horario nocturno en la sede central  del Atelier Cultural (avenida Besares y Garay). Durante el día, en colegios de diferentes niveles del sistema educativo y un barrio, ya que el objetivo de la Muestra, es llevar el teatro a la gente, sobre todo, a los sectores donde muy pocos tienen acceso a esta expresión artística.
 
Esta quinta edición, es posible gracias al auspicio del Gobierno de la Provincia, la Jefatura de Gabinete, el Instituto Nacional de Teatro y la adhesión del Instituto Espacio por la Memoria, Agrupación Hijos y el Instituto Superior de Bellas Artes «Juan Yaparí»  que presentará stands y una exposición colectiva de estudiantes de Bellas Artes.
 
Asimismo se informó que la entrada a los espectáculos es libre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here