El Dr. López Alzogaray tomó juramento a nuevos funcionarios judiciales

0
302

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray, tomó juramento de Ley a profesionales que se desempeñarán en diferentes cargos en la planta funcional de la institución.

En la ceremonia, participó la Dra. Ana Rosa Rodríguez vicepresidenta primera del Alto Cuerpo y el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique  Billaud.

En ese marco, asumieron como secretaria Nº 2 del Juzgado Civil y Comercial de Segunda Nominación de la Circunscripción Banda, la Dra. Carmen Angélica Mattar y como secretaria del Juzgado de Género, la Dra. Eugenia Lorna Hernández. Además, la Dra. Karina Natalhie Espindola ocupará la Subdirección de la Oficina de Gestión de Audiencias de Género.

Debe consignarse que las designaciones son con carácter provisorio y que la ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, en la que se dieron cita familiares de los profesionales, cumpliendo con las medidas dispuestas por el protocolo de bioseguridad diseñado por las autoridades de la institución y homologado por el Ministerio de Salud provincial.

De esta manera, se continúa con el proceso de cubrir cargos vacantes en el Poder Judicial, a los fines de completar la estructura planificada en recursos humanos para optimizar el servicio de Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here