El drama familiar de Piñón Fijo: el payaso más famoso vive su momento más oscuro, alejado de sus hijos

0
387
La relación entre Piñón Fijo y sus hijos está lejos de ser óptima. (Foto: Instagram @pinonfijo)

Piñón Fijo se ganó un lugar en los corazones de miles de chicos y se mantiene como uno de los grandes referentes de varias generaciones: el payaso más famoso del país, interpretado por el cordobés Fabián Goméz, lleva más de dos décadas vigente en el mundo del entretenimiento infantil. Sin embargo, en su cumpleaños número 57, atraviesa un drama familiar que lo obligó a estar lejos de sus hijos.

El actor, que nació el 20 de agosto de 1965 en la ciudad cordobesa de Dean Funes, empezó realizando espectáculos en las plazas y las calles. Sin embargo, su desembarco en Villa Carlos Paz sirvió para catapultarlo al estrellato: pasó a hacer shows en lugares privados e incluso en grandes recintos. Luego de oficiar en el Canal Doce de su provincia natal, le llegó la oportunidad de contar con un programa en eltrece.

El drama familiar de Piñón Fijo: del trabajo con Sol y Jeremías a la pelea pública

El ciclo comenzó en el año 2002 como “Piñón Fijo es mi nombre” y su figura despegó: efectuó más de 50 presentaciones en el Gran Rex, hizo lo propio en el Luna Park y hasta irrumpió en la televisión portorriqueña. Con el correr de los años, sus dos hijos lo acompañaron arriba de los escenarios y en los propios sets. Sol y Jeremías, fruto de la relación de Gómez con Karina Suárez, una docente, pasaron a formar parte del staff fijo del animador.

Leé también: “Estamos en un proceso de reconstrucción”: Piñón Fijo habló de la pelea con sus hijos e hizo un mea culpa

La primogénita del presentador dio a luz a Luna en 2017, una de las grandes debilidades del conductor. Posteriormente, la joven tuvo a León, que no llegó a tener vínculo con su abuelo: ocurre que, sorpresivamente, se produjo un conflicto que explotó cuando ella estaba transitando su semana 32 de embarazo y que estuvo en el foco de los principales medios de comunicación.

En un principio, Piñón había utilizado su Instagram oficial para subir una foto de su nieta con un curioso texto, que dejaba entrever un problema detrás: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y extraño”. A su vez, el conductor acompañó el posteo con dos hashtags, #derechonietos y #derechoabuelos, mencionando en la publicación a la mamá de la pequeña.

Piñón Fijo, el payaso más famoso del país(Foto: Instagram @pinonfijo)
Piñón Fijo, el payaso más famoso del país(Foto: Instagram @pinonfijo)

Posteriormente, trascendió que buena parte del escándalo se había desatado a raíz de la separación de Gómez de su esposa tras 40 años de matrimonio. Para colmo, el payaso había iniciado un vínculo con otra mujer, Fernanda, de la que no se conocen demasiados detalles. Tras la historia subida por el intérprete, Sol replicó en sus redes sociales y la pelea estalló por los aires.

El drama familiar de Piñón Fijo: las respuestas de sus hijos a través de las redes sociales

Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus hijos y nietos. Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después de tantos maltratos. Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas desde hace 35 años”, sentenció la actriz. Jeremías luego, también dejó unas palabras en su cuenta.

Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes tras el escándalo con su padre e hizo un contundente descargo
Sol, la hija de Piñón Fijo, volvió a las redes tras el escándalo con su padre e hizo un contundente descargo

Mientras que el hijo del comediante expresó: “Hemos perdonado cosas realmente importantes y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro”. Si bien dejó pasar un tiempo para hablar del tema, el artista brindó una conferencia de prensa para explicar algunos puntos de la polémica.

“Hay una parte dolorosa, hoy es muy fácil acusar de maltrato, de violencia. Omitir claramente la verdad te deja parado en medio de cosas muy serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño, pero la vida tiene una dinámica que uno no siempre la maneja”, argumentó Piñón. El actor sigue al frente de sus shows y, ya puertas adentro, busca recomponer el entramado familiar.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here