El DT de Olimpo prohibió a sus dirigidos intercambiar camiseta con los jugadores de Boca

0
185

Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca este sábado en Resistencia, en la provincia de Chaco, por los 32 avos de final de la Copa Argentina, y el Aurinegro comenzó a preparar el partido. De esta manera, el entrenador Arnaldo Sialle, conocido por su gran temperamento en el mundo del ascenso, les dejó un fuerte mensaje a sus jugadores.

“Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Agacha la cabeza y anda al vestuario. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes”, dijo en una entrevista con Fútbol 910 por Radio La Red.

En relación con el mismo tema, el DT de 57 años se mostró ilusionado ante un posible batacazo ante el Xeneize que viene de perder 3-2 ante Instituto en la Bombonera por el torneo local. “Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, explicó.

Olimpo de Bahía Blanca, que milita en el Torneo Federal A, llega de golear 5-0 a Sol de Mayo en la segunda fecha y acumula un empate y una victoria y Sialle se refirió al presente del plantel que viene de pelear el ascenso el pasado año. “Tuvimos muchas bajas, pero los jugadores que vinieron están respondiendo”, concluyó.

Sobre la actualidad de Boca, el DT del Aurinegro contó que el Xeneize tiene individualidades que te pueden cambiar un partido. “Hay que tener respeto y tenemos que intentar lo nuestro. En una jugada te hacen un clic y levantan el rendimiento en seguida. Son jugadores que no te podés dormir, en cinco minutos cambian su estadio. Hay que saber que están en condiciones de ganarte un partido por si solos”, añadió.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here