Habilitaron el funcionamiento de semáforos en avenida 25 de Mayo

"Nos falta el arbolado y parquizado de la platabanda", indicó el intendente Nediani.

0
377

Quedaron habilitados para su funcionamiento los semáforos de la avenida 25 de Mayo, acción que ayudará a brindar una mayor seguridad en el ordenamiento del tránsito vehicular.

Al respecto el intendente Roger Nediani señaló: “Es un orgullo poder concretar esta transformación de la calle 25 de Mayo a una avenida ya que se tuvo en cuenta el gran crecimiento y desarrollo de la ciudad hacia el norte. Esto permite una mejor transitabilidad y seguridad para los ciudadanos”.

Asimismo destacó que, «seguimos trabajando, hace poco habilitamos la avenida, colocamos semáforos y delimitamos las sendas peatonales, por lo que es importante hacerle saber al vecino que tengan cuidado al circular, respetando las señalizaciones, que están para que los conductores y peatones puedan transitar como corresponde”.

«Nos falta el arbolado y parquizado de la platabanda -continuó- algo en lo que estamos trabajando teniendo en cuenta que en esta época del año en la que no podemos trasplantar los árboles, por lo que estamos esperando para poder continuar con esto, y así completar la obra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here