El dueño de La Salada quiere instalar una sucursal en Miami

1
234

El enorme predio donde se comercializan prendas de vestir y otros productos, conocido como «La Salada», tendrá su versión en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Así lo confirmó uno de sus administradores, Jorge Castillo en Radio 10: «La Salada se está internacionalizando, estamos en Miami buscando un lugar para armar un centro de comercialización como el nuestro».

«Vamos a ver cómo va la aventura norteamericana», anunció. Aunque aclaró que, si bien no hay nada confirmado, tiene entre tres y cuatro predios en la mira, en vistas a instalar un mercado similar en el país del norte.

«Nosotros somos los que vestimos a la gente de bajos recursos», afirmó Castillo, al tiempo que estimó el precio de las remeras, para su futuro emprendimiento, en 10 dólares.

«La ubicación y el potencial del negocio me sale más barato que en Argentina», explicó el empresario. Y adelantó que también evalúan la posibilidad de abrir otra sucursal en Paraguay.

«Buscamos un lugar en las zonas de clase media y baja que son las que mas necesitan. Acá (en Estados Unidos) una chomba de primera marca vale u$s 22 y allá (en Argentina) vale $ 600, no se entiende, se abusan de nosotros», remarcó indignado.

La Salada es el mercado informal más grande de Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica. El predio se encuentra a orillas del Riachuelo en Ingeniero Budge, una de las zonas más postergadas de Lomas de Zamora.

Ocupa una superficie de 20 hectáreas, similar a la del barrio porteño de Once. En sus más de 6000 puestos se venden a precio muy barato todo tipo de productos de dudoso origen.

«Acá la gente no llega a fin de mes. Y nosotros somos los que vestimos a la gente de bajos recursos. Así que ¡viva la Salada!», concluyó.

1 Comentario

  1. Los testaferros que tiene en santiago se irán también?, vete con tu ropa trucha, esa que hizo cerrar fabrica de ropa de primer nivel, ha! y no te olvides de llevar en el cargamento de ropa «lo otro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here