El Ejecutivo anunció la pavimentación de medio centenar de cuadras

5
117

DSC_8206En la jornada del viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por la concejal Patricia Leiva mantuvo una reunión con vecinos del barrio Central Argentino. En la oportunidad anunció la pavimentación de 48 cuadros.

En la ocasión el mandatario municipal manifestó, “este es un barrio en el que venimos trabajando desde el inicio de la gestión. Hemos podido reordenar el tema de la iluminación y la recolección de basura».

“Días pasados iniciamos la apertura de la calle Elordi, que conecta el Central Argentino viejo con el Central Argentino ampliación. Esto significaba mejorar el tema de la inseguridad que se vivía en ese sector. A la vez seguiremos trabajando en la calle Julio Argentino Gerez, que es la arteria principal, e iniciar la segunda etapa colocando más juegos y caminerías», recordó Mirolo.

El jefe comunal aprovechó la presencia de los vecinos para anunciarles que pronto el Municipio iniciará la pavimentación de 48 cuadras.

«Vamos a trabajar para pavimentar la mayor cantidad de calles de la ciudad, para ello el Municipio ha licitado la compra de una planta de pavimento en frio, que se usa para calles de bajo tránsito. Esa planta nos va a permitir hacer cintas asfálticas y seremos nosotros, quienes vamos a realizar el trabajo con recursos propios», añadió el mandatario.

En otro tramo de su discurso Mirolo destacó, «la Municipalidad está muy bien y queremos hacer una gestión limpia y transparente. El objetivo es, que dentro de 4 años, volver al barrio Central Argentino sin problemas y decir que lo que pudimos hacer lo hemos hecho, con buenas intenciones».

Finalmente el mandatario se comprometió, «vamos a seguir apoyando a todas las instituciones de la ciudad.

5 Comentarios

  1. esperemos que nos toque parte de central argentino viejo, calle elordi, desde laprida hasta central argentino ampliacion, ya estamos postergados hace muchos años, no se puede transitar de noche por esa calle porque tambien le falta iluminacion!!!

  2. sR. INTENDENTE LE PIDO POR FAVOR PASE UNA VES POR MI BARRO , VILLA INES PORQUE? POR QUE DESDE LA EPOCA DE OLIVERA ALA FECHA NO ANDUVO UN INTENDENTE NO CONTAMOS CON RECOLECCION DE RECIDUOD NI RIEGO CALLES DE TIERRA ABUNDANTE MALESA Y LA FALTA DE ILUMIACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here