Moria y el humor político en ShowMatch: "Que los candidatos vayan lo veo como un afloje, no los devalúa y suma"

0
259

candidatosMoria Casán es una de las jurados más polémicas de Bailando por un sueño. A sólo una semana de la vuelta de ShowMatch, la diva habló sobre el paso de los pre candidatos a presidente por el programa, el cero impulsado por Marcelo Polino y sobre el paso de Ojeda por la pista.

Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli estuvieron presentes junto con sus esposas en el primer programa del ciclo, lo que para algunos no fue positivo: «Randazzo dijo que eso devaluaba a la clase política. Pero creo ShowMacth que es el lugar por donde pasa el humor argentino y el entretenimiento hace 25, con lo cual Tinelli conoce a la sociedad argentina, porque el entretenimiento tiene que ver con la idiosincrasia».

«Cuando había que darle ravioles le daba ravioles, cuando había que darle tallarines le daba tallarines y si hay que darle caviar, el da caviar y en ese mix que somos los argentinos, lo hace bien, claro que manejar un canal o un programa no es lo mismo que un país. Aunque este país no resiste análisis», opinó Moria sobre Marcelo Tinelli en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Para la jurado del Bailando, el humor responde a la idiosincrasia de un pueblo: «Somos una mezcla de etnias, lo veo como un afloje que los candidatos vayan a ShowMatch y no creo que devalúe a la clase política, van a pasarla bien y claro que suma, porque están yendo a un programa que es líder desde hace 25 años».

Cambiando de tema, Moria no cree que vaya a usar el «cero» como puntaje en el certamen: «Lo tendría que usar sólo Polino, él lo pidió, se le ocurrió, no lo veo mal, pero el cero es de él».

Luego opinó sobre la performance de Verónica Ojeda, dijo que le había parecido bien, aunque aún le falta soltarse y practicar y respecto a la carta documento que envió Diego Maradona a Ideaspara que no se lo nombre, opinó que seguro en dos meses se le pase y hasta esté en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here