El Emprendiendo Sueños benefició a una vecina del barrio La Fraternidad

0
499

Una vecina residente en el barrio La Fraternidad, de esta ciudad, fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños».

Según se informó el titular del Ejecutivo Municipal, Roger Nediani entregó una máquina de coser a Pamela Luna, que se dedica a las creaciones en telas.

La beneficiaria indicó, «con esta herramienta seguiré trabajando en la realización de vinchas, coleros, ramo de flores, hasta juegos didácticos para niños. Los interesados en mis trabajos pueden comunicarse conmigo por medio de las redes sociales Facebook trapito creaciones en telas y Instagram trapitos 3487».

Cabe mencionar que el Programa Emprendiendo Sueños consiste en la financiación, por parte del Municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios, a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Los posibles beneficiarios deben adjuntar dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite; además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia.

Posteriormente debe presentar la documentación en Mesa de Entrada del palacio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here