El escrutinio definitivo comenzó en la tarde de este martes

Elecciones Municipales 2018

0
686

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó en horario vespertino, el escrutinio definitivo de la elección para Intendente y concejales, y también Defensor del Pueblo de la ciudad de La banda, del pasado domingo 12 del corriente.

Para dar inicio a la labor de contralor,  estuvieron presentes  las autoridades del Tribunal electoral, encabezada por su presidente y también titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, el fiscal de estado, Dr. Raúl Abate y el fiscal general, Dr. Luis E. De La Rua.

Por su parte el Dr. Argibay expresó: “El proceso electoral está llegando a su momento final con el escrutinio definitivo, el correo argentino realizo un escrutinio provisorio, el acto formal de recuento y cómputos de los votos se realiza ahora ante el Tribunal Electoral, por lo que se ha implementado una logística con la idea de que sea una tarea dinámica y a la vez pueda ser controlada por todas los partidos políticos que han participado en la elección”.

De acuerdo a lo programado por Tribunal Electoral se tratara de terminar el control de lo establecido en una sola jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here