“El Estado en tu barrio” estará desde este martes 12 en el club Banfield

0
407

Tal como lo publicó LA BANDA DIARIO  el programa Nacional “El Estado en tu barrio” estará desde este martes y hasta el viernes, de 7 a 14 horas, en el Club Banfield ubicado en Omill y 27 de Abril.

En la ocasión, se instalarán puestos de atención para brindar asesoramiento y realizar trámites en cuestiones legales; el municipio también se hará presente con stand.

Anses (Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar y Progresar, Información sobre los programas Desempleo y Argenta, Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones)

DNI (Gestión del Documento Nacional de Identidad gratis y entrega a domicilio dentro de los 15 días)

Pami (Afiliaciones, prestaciones, cambio de médico de cabecera y de prestadores, subsidio de medicamentos sin cargo: inicio de trámite y renovación)

Agencia Nacional de Discapacidad brindando información sobre los derechos y servicios.

El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Ramiro Barrera, manifestó: “Este programa estará presente en la ciudad a través de sus puestos móviles, buscando así acercar a los vecinos de manera directa y centralizada. Además, las áreas del municipio como la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias brindarán información sobre todo el trabajo que realizan y Juventud estará promocionando el boleto estudiantil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here