“El Estado en tu barrio” estuvo presente en la localidad de La Bajada

0
652

El Programa Nacional “El Estado en tu barrio” se hizo presente en la localidad de La Bajada a fin que sus pobleores uedan iniciar trámites en forma gratuita y desde su lugar.

La Municipalidad de La Banda acompañó y asistió en diferentes tareas a través de las áreas de Diversidad, Defensa al Consumidor y la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, Tránsito y personal de Alerta Banda.

En tanto, la Universidad Nacional de Santiago del Estero brindó información sobre su oferta académica; desde el INADI preinscribieron y asesoraron sobre los planes Progresar, Hogar, el acceso al Centro de Acceso a la Justicia, entre otras herramientas legales.

En el lugar también estuvo el camión de la Garrafa Social.

Sergio Gerez, coordinador de la región NOA del programa, explicó que, “las jornadas tienen la duración de un día en cada lugar a donde se realiza el operativo. Actualmente con el municipio, estamos construyendo una agenda y un cronograma para extendernos a diferentes barrios bandeños y poder brindar este servicio a todos los vecinos, el cual se dará a conocer en los próximos días.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here