El "Facebook K" se sube a la Web

0
542
Foto: Web

El “Facebook K” está en marcha. La juventud del Frente para la no descansa ni se contenta con el 50% de los votos que su candidata a presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo en las primarias y de cara a las generales de octubre.

Ahora crearon una social que emula al gigante de , que en cuatro días de lanzada ya tiene más de 6.000 usuarios. Se llama sumateacristina.com y permite hacer amigos virtuales, chatear, compartir fotos e invitar a nuevos contactos.

“La de la plataforma es conformar un lugar colaborativo para compartir material de campaña entre voluntarios que suman de todo el país”, dice el mensaje de bienvenida que da la red apenas una persona se registra, según publica este lunes El Cronista.

Y no oculta intenciones ni objetivos para “llevar adelante la mejor campaña del para la mejor presidenta del universo”, cierra el mensaje del portal creado por el Digital, La Cámpora y Militancia Kreativa.

E invita en su navegación: “El 50,2% ya confiamos en este de país, trabajemos de modo alegre y creativo para invitar a sumarse al 49,8% restante”.

De Facebook, además de una y navegabilidad parecida, adoptó una manera de recaudar: los usuarios pueden adquirir crédito (a través de la tarjeta de crédito) y comprar obsequios virtuales para regalar a contactos. Cien cuestan US$2.

Fuente; MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here