El Festival de La Salamanca ya se palpita

0
418
Foto: La Banda Diario

La comisión organizadora del XXI Festival Nacional de La Salamanca, continúa trabajando en procura de ofrecer una cartelera atractiva a todos los turistas que estarán visitando la ciudad del 2 al 6 de febrero La Cuna de Poetas y Cantores.

Si bien no se confirmó los nombres de las principales figuras que subirán al escenario Jacinto Piedra, trascendió que ya hubo contactos con Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, dos figuras excluyentes del folclore nacional.

Sobre este punto se indicó que se está «conversando con sus respectivos agentes viendo las posibles fechas de actuación».

Más adelante señalaron, «como siempre, nuestra intención es ofrecerle a la gente, en especial a los turistas, un espectáculo de jerarquía. Reunir en un sólo lugar a las figuras nacionales para que -éstos le canten a la Banda».

En cuanto obras de infraestructura que se harán en el Club Sarmiento anticiparon, «como todos los años vamos a mejorar algunos aspectos que tiene que ver con el escenario, para brindarle mayor comodidad a los artistas».

Por último trascendió que este lunes, se podría realizar una conferencia de prensa, donde el intendente Héctor Ruiz presentaría de manera oficial la tradicional fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here