Violaron y mataron a una beba de tres años

1
528

Una nena de tres años fue violada y asesinada a golpes en la localidad de Guadalupe Norte, en el norte de Santa Fe, y por el crimen fue detenido un hombre de 20 años, concubino de la madre de la víctima.

Fuentes policiales identificaron a la nena como Keila Geraldine Rojas, quien murió como consecuencia de una feroz golpiza que le provocó la fractura de cinco costillas y contusiones en todo el cuerpo, además de haber sido violada.

Los voceros señalaron que el presunto autor del ataque es el concubino de la madre de la nena, por lo que fue detenido y trasladado a una sede policial.

Las fuentes informaron además que el juez de Instrucción en lo Penal de Reconquista, Virgilio Palud, ordenó la prisión preventiva del imputado y la inmediata realización de la autopsia al cadáver de la menor.

El juez Palud ordenó asistencia psicológica para la madre de la niña, afectada por una crisis nerviosa tras el crimen de Keila.

1 Comentario

  1. Indescriptible el grado de perversidad de esa persona!!!! … impensable su cabeza!!!… en que momento se reveeran las leyes y violadores y asesinos queden presos de por vida!!! ..Ley de medios, matrimonio igualitario, aborto …Fantasticas!!! … pero empezemos a debatir lo basico ya!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here