El Festival Nacional de La Salamanca se hará del 31 de enero de 2013 al 4 de febrero

1
139

Cuando todavía faltan algunos meses, la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca confirmó que la fiesta mayor folclórico de La Banda se desarrollará del 31 de enero de 2013 al 4 de febrero de 2013.

Como viene sucediendo en los últimos años, este evento se desarrollará en las instalaciones del Club Sarmiento, donde se encuentra ubicado el escenario Jacinto Piedra, por donde desfilarán las principales figuras del folclore nacional y los mejores valores del ámbito provincial.

En cuanto a la cartelera la comisión organizadora confirmaron la presencia de Sergio Galleguillo; Nacho y Daniel y Peteco Carabajal; Abel Pintos; La Callejera; Néstor Garnica; Dúo Coplanacu.

También actuarán Víctor Heredia; Los Manseros Santiagueños; Los Tekis; Raly Barrionuevo; Los Carabajal; Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes.

A la vez anticiparon que están conversando con otros artistas de nivel internacional para que engalanen algunas de las noches del Festival Nacional de La Salamanca.

Por otra parte comentaron que en breve comenzarán a trabajar en el predio del Club Sarmiento a los fines de efectuar mejoras en sus instalaciones a los fines de brindar comodidades a los turistas.

También se prevé algunos sectores del escenario, “la idea es mejorar año a año para que los artistas se sientan cómodos y puedan trabajar adecuadamente a los fines de brindar un buen espectáculo”.

1 Comentario

  1. q mejoras ? q mas quieren hacer a este club de futbol? primero cumplan los compromisos q hicieron por el canje del alquiler de la cancha hace ya 2 años, se les canjeo el alquiler por una tribuna tras del arco y chabay mismo hizo el discurso politico poniendo la piedra basal ,asi q no se hagan y paguen el alquiler este año .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here