El film argentino «Ni héroe ni traidor» renueva la cartelera del Cine Renzi

0
213

El Cine Renzi renueva su cartelera desde el jueves 30 hasta el miércoles 5 de abril con la presentación de “Ni héroe ni traidor”, una película del espacio Incaa del género de drama.

“Ni héroe ni traidor” es una mirada íntima de la Guerra de Malvinas, dirigida por Nicolás Savignone e interpretada por Juan Grandinetti, Inés Estévez, Rafael Spregelbud y Héctor Bidone.

La historia transcurre durante los primeros días del mes de abril de 1982 mientras comenzaba la Guerra de Malvinas. Un joven de 19 años, recién salido de la colimba, es convocado para ir a las Islas.

En un contexto íntimo, de una familia de clase media, se debaten las contradicciones de una guerra impuesta e injusta.

La historia se centra en Buenos Aires en 1982 Matías acaba de terminar la colimba y sueña con irse a estudiar música a España. Pero el tablero cambia cuando se declara la guerra de Malvinas y es convocado junto a sus amigos.  Será proyectada en el horario de las 20.

“Calabozos y Dragones: Honor entre los ladrones” relata la historia de un ladrón y una banda de aventureros que emprenden un atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen como esperaban cuando se topan con las personas equivocadas y desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido.

“Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones” nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”. Se podrá ver en el horario de las 17.30 y 21.10 horas.

“Jhon Wick 4” el famoso actor Keanu Reeves vuelve a darle vida al famoso asesino retirado en esta cuarta entrega de una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años.

El film narra cómo nuestro protagonista descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta de Asesinos. Pero antes de poder ganarse su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo. Podrá verse a las 23.30

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D.

La promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here